Menú
Preguntas frecuentes
En esta sección respondemos a las dudas más habituales que suelen tener nuestros pacientes.
¿Cómo puede ayudarte un/a psicólog@ profesional?
Un@ psicólog@ puede ser la clave para ayudarte a detectar y superar obstáculos que impiden alcanzar la felicidad y mejorar tu calidad de vida. Aunque a menudo se asocia la terapia psicológica con la idea de estar «loco», esto es un prejuicio que queremos erradicar.
Cualquier persona, con o sin pareja, hijos, éxito profesional o simplemente haciendo lo que le gusta, puede beneficiarse de la ayuda de un psicólogo.
¿Cómo son las sesiones de terapia por videollamada?
En Bienestar Psicología ofrecemos sesiones de terapia online a través de videollamada, tras haber comprobado que ofrecen una experiencia terapéutica prácticamente igual a la terapia presencial.
Una vez contactes con nosotros, por correo electrónico o por WhatsApp, te facilitaremos una fecha y hora para la sesión.
Cada sesión dura una hora, y el terapeuta se presenta en la primera sesión y explica cómo serán las sesiones y el tratamiento.
¿Podré tener contacto con mi psicolog@ más allá de la hora de sesión?
Sí, podrás contactar con él/ella vía e-mail para comentar cualquier asunto relacionado con la terapia como por ejemplo la entrega de ejercicios, pero no se realizará asistencia ni terapia fuera de la sesión.
¿Cómo se realiza el pago?
El usuario realiza el pago de la sesión una vez que la fecha y hora han sido fijadas, mediante transferencia bancaria o los sistemas de pago Bizum, PayPal o Revolut.
¿Qué efectividad tiene la terapia psicológica online?
Estudios realizados en universidades como la de Estocolmo y Zurich concluyen que la terapia psicológica online es tan efectiva como la terapia presencial, e incluso en algunos casos más.
En Bienestar Psicología cambiamos el canal de comunicación para hacer la terapia más accesible, menos intrusiva y más económica, pero manteniendo intactos los objetivos y procedimientos de cada técnica terapéutica.
¿Cómo puedo cambiar o cancelar una cita?
Si necesitas cambiar o cancelar una sesión, puedes hacerlo con un margen mínimo de 24 horas de antelación a la sesión programada, para dar flexibilidad al usuario en caso de imprevistos.
